Autorized Partner
Authorized Partner
Menu

 

 

ISO 27001

El Desafío

La seguridad de la información es una responsabilidad de gobernanza corporativa. No puede ser vista como una iniciativa aislada del equipo de Tecnología de la Información, y sí como un tópico de estrategia de negocio. Dentro de esta perspectiva, las organizaciones han luchado para proteger informaciones controladas, críticas y/o confidenciales de accesos indebidos que pueden causarle daños irreversibles al negocio.

La familia de normas ISO 27000 ayuda a las organizaciones a mantener en seguridad sus activos de información. Adoptar esa familia de normas ayuda a las organizaciones a administrar la seguridad de los activos, tales como informaciones financieras, propiedad intelectual, detalles de los funcionarios o informaciones confiadas por terceros. La ISO/IEC 27001 es la norma más conocida de esa familia y contempla los requisitos para el sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI).

La Solución para la ISO 27001

SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de la conformidad, atendiendo las necesidades de los más rigurosos reglamentos globales. SoftExpert Excellence Suite ayuda a las empresas a adherir a ISO 27001, reduciendo los costos de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos.

La solución de SoftExpert permite que las organizaciones atiendan los requisitos de la ISO de forma fácil, auxiliando en la gestión de auditorías, no conformidades, indicadores de calidad, documentos normativos, análisis e informes, impulsando la eficiencia organizacional, reduciendo retrabajo y desperdicio.

Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores pueden comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua, involucrando a más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio a través de un abordaje sistemático y unificado para transformar directivas de calidad en acciones.

Principales Beneficios

  • Define los requisitos y los objetivos de seguridad.
  • Usa un framework para identificación de los riesgos para la seguridad de la información y para la implementación de los debidos controles técnicos.
  • Garantiza conformidad con leyes y reglamentos.
  • Define los procesos que controlan y revisan la gestión de seguridad de la información.
  • Audita el grado de conformidad con políticas, directivas, normas y procedimientos.
  • Provee informaciones relevantes del sistema de gestión de la información a los proveedores y aliados de negocios.
  • Mejora la habilidad de recuperación en caso de falla y de mantenimiento de las actividades del negocio.
  • Reduce el costo con la reducción del número de incidentes.

Material destacado

  • EBOOK
7 elementos cruciales para la gestión de servicios de TI
Lea este eBook para descubrir siete elementos que ayudarán en el éxito de su proyecto de Gestión de Servicios de TI.
  • WEBINAR
Desafíos generados por la aplicación de ITIL, Cobit e ISO/IEC 27002
Entienda las similitudes y diferencias entre los estándares COBIT, ITIL e ISO/IEC 27002, sus características y aplicabilidades.
  • WHITEPAPER
Mejores prácticas en auditoría interna basada en riesgos
Las actuales mejores prácticas en auditoría interna basada en riesgos, o simplemente, auditoría interna.

Conozca también

GENERAL

EMPRESA

Menu

CONTACTOS

Teléfono: +34 91 060 64 38

NEWSLETTER

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad